miércoles, julio 12, 2006

A manera de presentación

Evo:

Me comunico contigo con el objetivo de informarte que en fecha 06 de Julio del año 2006, a horas 7:48, un grupo de personas hemos decidido darte a conocer, nuestros deseos, frustraciones, críticas y sobre todo las consecuencias de tus decisiones en nosotros, bolivianos de origen, contribuyentes al Estado y que lo único que deseamos es poder trabajar de una vez por todas en, por y para el crecimiento de Bolivia.

No te preocupes no somos ninguna asociación, ni sindicato, ni los llamados sectores que pueblan nuestro país, que se dedican a velar por sus propios intereses, no pensamos bloquear, ni violar los Derechos Humanos, ni mucho menos zanjarnos un puesto de ministros en las próximas elecciones.

El tutearte forma parte del grupo, consideramos que de una vez por todas, los Bolivianos debemos ser iguales entre nosotros, sin prejuicios ni tampoco buscando beneficios a costa de Bolivia como nación.

Te ruego me disculpes, el tono sarcástico y posiblemente el vocabulario que estas cartas puedan emplear, pero muchas veces la frustración nos lleva a usar palabras que no deberían haber sido dichas, tu también debes saberlo.

Eso si en este sitio no todo está dirigido a tí, en el también podrás encontrar perfiles de proyectos, no te preocupes, aquí no hay coimas ni burocracias, ni intereses políticos, lo único que deseamos es poder mejorar nuestro país, construir y no destruir, trabajar y sobre todo tener una oportunidad de vivir en una gran Bolivia. En Paz, con Esperanza y Unión.

Nos preocupa el alto índice de migración, el cual alcanza a todos los estratos del país, nos preocupa la desigualdad y el la baja autoestima de los Bolivianos, nos preocupa la prepotencia de ciertas personas, y nos preocupa el servilismo con el que te comportas respecto a ciertos estados que lo único que buscan es el bienestar personal de sus líderes y no del país en su conjunto, en fin tenemos muchas preocupaciones, pero esperamos ir eliminándolas paso a paso, todo a su debido tiempo.

Por ahora sólo darte constancia de nuestro nacimiento.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< web

Escribe tu carta
Email:

Carta:
Deseo recibir la confirmación de publicación.
Aviso importante: Cada carta pasará un proceso de revisión ortográfica y de redacción antes de su publicación.
Birth Injuries
Birth Injuries